Una revisión de bocina bluetooth



Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc ni,descargue el recuva de gorra y no e podido recuperar carencia porque como el pc no me reconoce la Sd,?

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a liquidar para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna tarjeta y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc ni la lee dice que inserte una Dispositivo cuando no obstante esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero atinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una decisión para recuperar mis fotos y vídeos

Lanzarse de un coche en marcha, quemarse la piel con hielo y sal o ingerir cápsulas con detergente de lavavajillas son solo algunos de los desafíos virales que circulan en Internet

diana 23 mayo, 2015 hola yo tengo una tarjeta sd de 16 gb de la Incertidumbre a la mañana voy a ver las fotos y me doy cuenta que el movil no me reconoce la plástico la meto en el portatil y siquiera la reconoce la voy a formatear y windows tampoco la reconoce e provado varias aplicaciones como el recuva y a mi no me funciona como podria recuperar las fotos que tengo en la tarjeta alguno me podria ayudar muchas gracias

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografías al ordenador. Una ocasión que sepas que no perderás antecedente alguno desde la cámara vuelve a formatear la plástico.

Konqueror es un navegador libre y parte oficial del esquema KDE. Funciona como mandatario de archivos, navegador web o visor de archivos.

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la lectura ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro nada por internet ni uso tc

El Gobierno ha necesario a PP y Ciudadanos que "pidan perdón" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuya trayectoria académica ha sido puesta en cuestión con acusaciones de plagio en su conclusión doctoral, falsa autoría o trato de atención.

Envía, por cortesía, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el siguiente: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la plástico SD, ni entrando en Despacho de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

Raul 12 marzo, 2015 Por favor ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al próximo dia en la mañana pero no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia cero ni en la galeria ni en el reproductor falta de nulo y cuando me meti a los archivos ni me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si falta , osea no aparece nulo , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto revisa este enlace ahora mismo ahora solucion o aunque perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si determinado sabe por cortesía ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

La forma explicada arriba es para que puedas conectar los auriculares a la televisión y que no se le vaya el bulto, así tu puedes escuchar la peli en los auriculares a toda potencia y tu abuelita desde la televisión con el bulto bajo.

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si ya has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *